Blogia
Blogia de José y Sabrina, o sea JoSa

Entrevista a Enrique Iglesias

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 



Por las reporteras Sabrina y José. Como la mayoría de los lectores de nuestra revista deberían saber, Enrique Iglesias estaba por aquí, la estrella de pop internacional, para dar su segundo concierto en Holanda desde hace 5 años. Es una de las estrellas de pop más popular que tiene éxito tanto en inglés como en español. Enrique empezó su carrera hace diez años. En esa época le miraban como el hijo del papa más famoso, mejor dicho Julio Iglesias. Pero rápidamente Enrique vendía millones de ejemplares de sus canciones españolas. En el año 1999 fue su triunfo definitivo internacional con el gran éxito “Bailamos”. Seguido rápidamente por los éxitos “Hero”, “Escape” y por supuesto “Rhythm Divine”. Al terreno privado Enrique está muy feliz por 5 años con la tenista rusa y modelo Anna Kournikova. A pesar de muchos rumores, todavía son pareja fervorosa. Desde el verano pasado Enrique está de vuelta con su nuevo disco “Insomniac”. Hemos conseguido tener una cita con esta enorme estrella y tuvimos un día inolvidable…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
[Una impresión del concierto de Enrique Iglesias en AHOY Rótterdam; fotos de José Lisman]


¿Cómo te sentiste después del concierto fenomenal de ayer en AHOY Rotterdam?
Muy bien. Estaba cansado pero ahora ya he recargado las pilas. Anoche no pude dormir porque estaba demasiado emocionado, es que el concierto en AHOY fue genial. El público se enloqueció de verdad. La masa cantó todos mis éxitos en voz alta, era realmente impresionante. Me encantan los holandeses. Son muy buenos fans. Lo que me gustaría es que algunos pudieran cantar mis canciones españoles también.

Llamas mucho la atención de las mujeres, ¿qué piensas de las mujeres holandeses?
Voy a ser muy honesto. Es que antes de mi carrera no llamaba la atención de las mujeres para nada. Sólo empezó desde que tuvo algunos éxitos. Desde entonces todo cambió. Obviamente la música ha hecho la diferencia. Pero bueno... Las mujeres holandesas... claro… son muy guapas y son inteligentes también. Todo el mundo lo sabe.

¿Cómo tratas a las chicas chilladas siguiéndote por todas partes? ¿Anna no se pone celosa?
La mayoría de las veces no tengo muchos problemas con esas chicas. Es normal en mi profesión. Además Anna no se pone celosa. No es una persona celosa. Es que yo y Anna ambos no somos personas celosas.

Algunas veces invitas a una mujer al podio, ¿lo haces a cada concierto?
No, a veces, no a cada concierto. Es que me gusta, porque nunca sabes que va a pasar. A veces hay una mujer loca, a veces una mujer tranquila y tímida. Es divertido no saber que va a pasar. Una vez había una mujer que tiró su vestido abajo. Fue muy sorprendente. Además, decía cosas bastante eróticas, pero también había niños en la sala. En mi opinión fue divertido pero me imagino que a los padres de los niños no se lo gustaba.

¿Esperabas la reacción tan positiva de los fans de tu nuevo disco?
¡Qué no! Es el peor disco que he hecho en mi carrera. Yo tengo dos teorías porque la canción “Do You Know” es el número uno. La primera es que la radio tiene muy mal gusto y la segunda es que el público tiene extremamente mal gusto. Me parece absurdo que la canción sea el número uno por seis semanas….(hay un silencio y después carcajada)… Mira, lo único que podría decir es que estoy feliz. No esperaba esa reacción del público. No puedo creer que después de tres años el recibimiento sea así, es impresionante. Tengo el mejor público del mundo. Además hoy en día, para vender discos de verdad, yo creo que por lo menos tiene que valer la pena. La gente no es tonta. Entonces estoy tan feliz que la gente piense que mi nuevo disco vale la pena.

¿Qué artistas han influido en tu carrera musical?
Franco de Vita es el primer artista Latinoamérico que escuché. Tenía 15 años y estaba en el coche con una amiga mía y de repente me puso una canción que se llama “Te amo”. Desde ese momento me enamoré de ese artista, me enamoré de su música. Es sin duda mi artista favorito. Para mi Franco de Vita es el número uno. Es prácticamente el artista que me dio más influencia para componer en español. Sus letras son directas, cotidianas y cuentan una historia de arriba a bajo. Y claro… su voz me toca al corazón.

Antes te conocemos por tu padre, Julio Iglesias. Ahora no te vemos como el hijo de Julio, pero como Enrique Iglesias.
Sí claro, por supuesto estoy contento de que la gente me conozca como Enrique y no como el hijo de Julio. Esto significa que se aprecia mi música. Además, estoy muy agradecido por mi carrera y los fans que les encanta mi música.

¿Tienes buenos contactos con tu familia?
Claro. Tengo buenos contactos con todos los miembros de mi familia. Aunque mi papa y yo no nos vemos mucho, porque ambos tenemos una vida muy ocupada. Con mi madre también tengo una relación muy buena. Ella vive en España e intento verla lo más frecuentemente posible.

¿Qué tal tu relación con Anna Kournikova?
Aún tengo una relación con ella y somos muy felices. Había rumores después de un periódico malentendió mis palabras, o sea mis bromas. Un periodista me preguntó cómo era mi matrimonio. Pero no estoy casado. Entonces, le dijó que estaba divorciado. Y la prensa interpretó eso de manera que yo y Anna estuvimos separados. Pero nuestra relación va bien. Anna es una chica muy agradable, aunque es joven. Soy un chiripero, es que entiende completamente que hago. Por mi parte, respeto también lo que hace ella. Lo admiro que ha hecho y como lo ha hecho. Creo que en una relación respeto y comprensión son muy importantes.

¿Te has planteado casarte y tener hijos con ella?
No va a cambiar nada en nuestra relación. Somos muy felices así y no tenemos prisa. También, estoy sorprendido de que tenga una relación por mucho tiempo. Y mira… me encantan los niños. Mi padre tiene muchos hijos. Pienso que no estoy preparado para tener hijos. Siento que todavía soy demasiado joven para tener hijos y por el momento la responsabilidad de tener hijos es demasiado grande. Actualmente no me parece posible tener hijos con respecto a mi trabajo y mi agenda.

Para finalizar esta fascinante entrevista, tenemos que hacerte una pregunta sobre el rumor más corriente de este momento. Últimamente has dicho que tu pene es muy pequeño, ¿es verdad que quieres un pene más largo?
No he dicho que mi pene es pequeño. Dije que me gustaría hacer una campaña de preservativos pequeños. No obstante, pienso que hay muchos hombres que quieren un pene más largo. No he comparado mi pene con otro, pero pienso que no es muy grande. Pero tampoco muy pequeño. Es que la gente no me debía tomar tan en serio. No hablo en serio frecuentemente.

Lo que nos gusta mucho del latino Enrique es que es si mismo, que no se toma en serio y le hace bromas a cada periodista. Así Enrique también invitó a una de nuestras reporteras guapas a sacar una foto de las dos, de modo que tiene un recuerdo de la entrevista. ¡Tuvimos, es decir Enrique y las reporteras, un día inolvidable!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

14 comentarios

Saraaaa -

QUE Feaa es tio no sabes eligirrrrrr :::::::madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

maria de los angeles -

cantas super hata puse el titulo de tu cancion en mi correo cantas genial

zoORii -

the amoOoOoOoOOoOOo♥¡¡

feliiz cumpleañOz qiqe♥

te mandhOo un bezo un abrazo y mi mejOres deseoO ah i me deseoO de qe tengas un Feliz cumple tan maravillozo y tan dulCe como tu!

mis mejores deseOz qe te los mereces!!

te amoO... [dhiiana]

lizbeth -

estas bn guapo eres lo mejor teee amooo

ximena -

me gusto mucho me gustas mucho estas bien guapo me encanta mucho la musica de ti me llega en el fondo de mi corazon el q me llego es el tema lloro por ti me encanta te amo enrique chau chau

estiven -

eres lo mas tienes cansones re vacanas y chao

angela edith -

yo soy otra Ángela Edith. tengo dos tocayas yo y me facina las canciones de el y a mis familia le facina las canciones del papá de Enrique Iglesia y las canciones de Enrique Iglesia tambien me gustaria un dia conoser a él famoso cantante latino Enrique Iglesia pero esto nunca podra suseder porque yo vivo en Medellín y este hombre jamas vajaria por raqui y yo soy tambien del colegio PROGRESAR. Mi celular tiene todas las musica de Enrique Iglesia. a unque no lo e vuelto aver por la pantalla de la televicion.

angela y edith -

enrique Iglesias si un dia ves este correo o mei contestanos to dos los mesasjes Edith me a poso plata que si un dia tú vienes a cantar en Medellín ella se dejaria pisar de tí con la mano que ella escribe tu hacetarias pisarla. Yo digo que ella es loca por ti ese es el deseo de ella. que un dia tú lo hagas. mí hermana estudia en un colegio especial llamado PROGRESAR.Chao Enrique Iglesia de tus fans numero 2 de ANGELA Y EDITH. TE QUEREMOS LAS JEMELAS

angela -

yo soy la hermanita de edith pero ella y yo peliamos por enrique iglesia ella tíene cansiones de el de cassete y grava en el beache todo de él
decir ella es loca por tí decir por Enrique Iglesia auque ella nos mienta sa vemos que muere por tí ella le gustad mucho ella prende el computador y pasa 6 hora sin desayuno y sin almorzar porque te mantiene escuchando tus cansiones y videos yo tambien te amiro es que eres muy lindo a todas las mujeres nos dejas con las boca a iertas a ella y ami chao de angela.

edith -

a mi megustaria saber el E- mei de Enrique Iglesias o cuando vienes a medellín o ibaqué tolima para ser una de las primeras por que yo mantengo en estas dos partes te quiere mucho Edith me facina tu musica y yo se mucho de él decir de tí Enrique Iglesias.

edith -

de chiquita siempre e escuchado este hombre de que él empeso a cantar en radios y la television soy muy fanastica de el mi celular las llamadas son las canciones de él yo me considero una delos fan mi familia me molestan me dicen que un dia yo voy a morir por él decir enrique iglesia pero me considero muy de buenas porque yo conosi a él papa dé él personal mente

monica -

la verdad enrique soy tu fan 1 eres un maravilloso hombre que nunca te voy a holvidar y saves q no inporta de que seas de un pene pequeño o grande tu seras el amor de mi vida nunca lo olvides a y sives este mensaje te dedico una cansion algien soy yo me despido mi amor yte amo

yoxhimara -

pues la verdad me facina enrique iglesias y me encanta la idea de k le gusten los niños la verdad se me ace tierno te amo enrique

Kristi -

Chicas, impresionante. Qué tarea tan bonita, con una entrevista auténtica a una de las estrellas más admiradas del panorama internacional de la música. Estuvisteis en su concierto, grabasteis parte de su actuación para ponerla en vuestro blog, conseguisteis una cita (¡¡me tenéis que contar qué trucos utilizasteis para consegirlo!!), y la foto final... ¡Impresionante! A esto se le llama autenticidad, entusiasmo, hagallas, creatividad... Añadid todos los superlativos que se os ocurran.